Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mérida, Ejido Venezuela
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2009
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Oct 2009 Mi opinión en el artículo
Pepsi: ¿mejor o peor?
Comparto el comentario de muchos en cuanto al elemento tipográfico, ya que es muy ligh y es un cambio radical en cuanto a la identidad anterior, en cuanto al iso desde un principio se me vino la imagen de una sonrisa, no se si lo quieren relacionar con muchas de las propagandas donde despues de probarla se produce una sonrisa por lo refrescante que es, aunque se pierde mucho de lo refrescante al descartar el uso de burbujas o cualquier otro elemento. Si funciona o no tenemos qeu dejarselo al tiempo pero debemos recordar que es una marca con mucha pregnancia y la verdad no creo q le afecte mucho.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero