Diálogo Nº 6775

Diálogo iniciado en el artículo Cómo diseñar el negocio de diseño

Retrato de Jesús González Barrilero
0
Jun. 2010

Estoy totalmente de acuerdo con Jordi Gargallo. La situación en España es un verdadero desastre al respecto y además el estado de la profesionalización del diseño se encuentra en un estado lamentable, con miles de «autónomos» destrozando los precios y la profesión a base de incompetencia, lo que sirve para lastrar, todavía más, el poco valor que se les da a los diseñadores como profesionales. Esto, no es sino culpa nuestra, al no ser un colectivo unido y profesionalizado. Nos falta rigor y seriedad como empresarios y eso se refleja en nuestra cotización como profesionales con sueldos rídiculos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio