Diálogo Nº 662

Diálogo iniciado en el artículo Audi: ¿mejor o peor?

Retrato de Edy Amaro
0
Oct. 2009

Hola! en cuanto al logo el cambio es bastante minusioso y delicado! veo un cambio de diámetro de los aros con respecto al antigüo y un poco mejor iluminado y los detalles cromados son mas realistas. Si pueden observar se ve claramente como refleja la luz en el centro de cada uno de los aros.

Y en cuanto a la tipografía nueva, el cambio perceptivo que me genera es más sugerido al refinamiento de sus autos que están sacando, no tan deportivo como la anterior tipografía!! Un cordial saludo...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio