Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Oberá
Misiones
Argentina
Edy Amaro es diseñador industrial, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Oberá (Misiones), Argentina. Estudia en Facultad de Artes de Oberá (UNam). Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Urbanismo, Marketing, Tecnología. Edy está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Cuando el diseño ayuda a la discapacidad
El diseño es para todos y debemos llegar a esos lugares que vemos donde no existe un foco! Y es fundamental que todos podramos ayudar con lo que sabemos porque es un área donde la resposabilidad y la persona te pega de cerca! Pero que pasa si no es tu hijo el que tiene estos problemas? podríamos llegar a detectar un potencial usuario que necesita nuestra ayuda??
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Siempre fundamentado para tener un idea firme, nuestra esencia es en preguntandonos «porqué es así y no de otra manera».. Y los fundamentos son diversos desde la investigación, relevamientos, entrevistas, estadísticas, distintos ámbitos...
Y debemos tener mucha variedad en opiniones y críticas desde un punto de vista FUNDAMENTADO!! siempre caemos al mismo lugar
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
Un fantástico avance, la verdad la veo sensacional. No conocía la moto, pero la verdad tiene cambios sorprendentes...
Para resaltar en los cambios «drásticos» si lo podemos mencionar, son: las ópticas delanteras q llevan la linea de la trompa, la silueta por debajo del asiento un poco más refina con respecto a la Scoopy1996 (con un corte en zig zag), el caño de escape un poco mas delicado y mas funcional (llevando más atrás y con una ligera inclinación), el resto es visible y muy simpático la verdad no me gustan las motos, pero sin duda ésta me la compraría!!!
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Una importa evolución en la marca donde se descartan la lengua y esos detalles q lo hacían a los anteriores mas robusto... muestra perfectamente las líneas q van de la pata delantera hacia la tresera me agrada personalmente! lo cual se parecen en varios modelos de coches q se estan fabricando...
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Hola! en cuanto al logo el cambio es bastante minusioso y delicado! veo un cambio de diámetro de los aros con respecto al antigüo y un poco mejor iluminado y los detalles cromados son mas realistas. Si pueden observar se ve claramente como refleja la luz en el centro de cada uno de los aros.
Y en cuanto a la tipografía nueva, el cambio perceptivo que me genera es más sugerido al refinamiento de sus autos que están sacando, no tan deportivo como la anterior tipografía!! Un cordial saludo...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre