Diálogo Nº 6134

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de G. Lucía Lorenz
0
G. Lucía Lorenz
May. 2010

Me parece q el conjunto de las formas semicurvas de colores quieren remitir a la forma que tiene el continente africano en los mapas... no me parece mal que esté presente como referente, aunque de la manera en que está representado no queda claro. Usar este referente me parece acertado, aunque bastante difÌcil llegar a un buen resultado gráfico sin caer en una representacion trillada.

La tipografía parece la de un título de película de dibujitos de disney.

No entiendo por qué está presente la marca de Korea-Japón 2002 (al igual que lo está en la marca de Alemania 2006)

(sigue en siguiente com)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio