Diálogo Nº 6088

Diálogo iniciado en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador

Retrato de Miguel Angel Osorio
1
May. 2010

Hola Anna Rios:

Tienes razon en tu comentario de ayer, las cosas NO «se venden solas», detras de ellos existen relatos que los refuerzan para ser consumidos....el ejemplo peregrino del taco es muy elemental y solo es valido para los que comemos tacos y sabemos que es y como se come y tenemos los criterios para saber cuales son los «buenos», en esta epoca interconectada, un taco no representa nada para un ingles si este no tiene tras de si un relato que lo refuerze, mi correo es nekromayhem@hotmail.com, estoy investigando sobre gestion del diseño en la maestria. Saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio