Diálogo Nº 5926

Diálogo iniciado en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador

Retrato de Raquel Paola Martinez Flores
0
May. 2010

Estudio Mercadotecnia y para hacer mis proyectos, aprendi a utilizar de un modo considerable los paquetes de diseño, trabajo 1/2 tiempo como «D.G» y he podido notar no solo donde trabajo sino en muchas partes que los empresarios ven a los diseñadores como personas q dibujan bonito NADA MÁS, no les interesa cuanto les haya tomado hacer el diseño, LO QUIEREN VER BIEN! valoran más el desembolvimiento social q generes con tu entorno, y eso se aprende en la ESCUELA DE LA VIDA, ayuda en todos los aspectos, si las empresas os piden esos requisitos es xq le hallaron un pilar, exigencia frente a la demanda.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio