Diálogo Nº 589

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

Retrato de María José Fernández Rivadeneira
0
Oct. 2009

Personalmente mi primera pregunta es ¿en algún momento estuvo en auge la profesión?. Me parece que somos los responsables de que esto suceda. Considero que el punto de partida somos nosotros mismos, buscar soluciones en vez de culpables y hacernos cargo de lo que está en nuestras manos para hacer los cambios. Sacarnos el estigma y creer en lo que hacemos, respetar nuestro trabajo, aplicando constancia y disciplina además de creatividad, darle el valor y poniendo los límites que correspondan; si nosotros no lo hacemos.. ¿por qué tendría que hacerlo la sociedad o los clientes?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio