Diálogo Nº 5871

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Geovani Guevara
0
May. 2010

Bueno, yo creo que esta muy bien diseñado, y creo que no esta muy recargado porque como dijo Alejandro Rojo: «los colores forman la silueta de Africa», esto especificamente hablandolo son los colores de la bandera de Etiopía cuyos colores son representativos del Movimiento Rastafari, el cual tiene muchos seguidores Africanos y se sienten identificados con estos colores y le tienen mucho respeto al verde, amarillo y rojo. Por lo tanto yo si veo muy estrategico y hasta necesario que incluya estas tres «manchas»

Saludos

(estudiante de Diseño Gráfico de la Universidad de San Carlos de Guatemala)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio