Diálogo Nº 5848

Diálogo iniciado en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Retrato de Soledad Nores
0
May. 2010

La fe no consiste en creer que podemos caminar sobre el agua sino en atreverse a creer en aquellos signos que nos invitan a apostar por una realidad que se juzga más real que la misma realidad visible. Es apostar por otra realidad más sólida que el agua misma. Toda manifestación consta de un cuerpo formal y un espíritu. Una narración natural y otra sobrenatural que se mueve en un plano superior y necesita atención para alcanzarla. Detrás de esta manifestación de diseño hay una Historia que nos invita a leer los signos de los tiempos desde un lugar diferente, es cuestión de atreverse.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio