Diálogo Nº 5842

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Juan Slazar
0
May. 2010

Creo que es un Buen Símbolo de lo que representa la Cultura del continente africano, los colores de sus trajes y ceremonias, el futbolista con estilo rupestre, en mi opinión es un logo que rebusca en sus raices culturales del continente negro, los únicos razgos modernos son el marco azul donde se encuentra Fifa Worl Cup..que quiza sea el lanzamiento asua la modernidad. e en cuanto ala Tipografis «South Africa 2010» rebusca en el significado de un continente «negro» «antiguo» «rupeste» todo es una busqueda a lo que representa africa: un continente antiguo con culturas y pueblos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio