Diálogo Nº 5779

Diálogo iniciado en el artículo La marca verbal

Retrato de Nickriviera Monocuco
0
May. 2010

Ser un namer censato y lógico hace parte de nuestro profesionalismo, conforma el buen servicio que prestemos a un cliente con poca experiencia para su nuevo negocio, o aquel terco que solo se escucha así mismo. Es indispensable realizar un buen diagnostico y estudio del campo que abordaremos para fortalecer esa identidad con la imagen que buscamos, apoyandonos siempre en opiniones neutrales útiles para relizar cambios y concretar felizmente la composición buscada.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio