
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Pastopolis Colombia
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Ser un namer censato y lógico hace parte de nuestro profesionalismo, conforma el buen servicio que prestemos a un cliente con poca experiencia para su nuevo negocio, o aquel terco que solo se escucha así mismo. Es indispensable realizar un buen diagnostico y estudio del campo que abordaremos para fortalecer esa identidad con la imagen que buscamos, apoyandonos siempre en opiniones neutrales útiles para relizar cambios y concretar felizmente la composición buscada.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre