Diálogo Nº 5757

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Juan Gavilan
0
May. 2010

No es un buen simbolo para nada, es super complejo, no es reducible, no remite en nada al lugar del mundial, solo con un intento de bandera que se pierde (el mejor que remite de todos es el de USA 94,pero tipograficamente se cae). La pelota usada no se usa mas, es la misma que el de arg. 76, ya en francia 98 la cambiaron, la figura humana es amorfa, con trazos redondeados que no se relacionan para nada con las miscelaneas. La tipografia de fantasia escribiendo Sudafrica 2010 lo hace mas sobrecargado y sin sutilezas, igual los simbolos de los mundiales anteriores tampocos son grandes ejemplos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio