Diálogo Nº 5733

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Cristian Reyes
0
May. 2010

Me parece muy mal que la marca no aparezca sola. Esta especie de contenedor en la perte inferior derecha no se relaciona graficamente con la imagen realizada para esta copa en particular. La figura sin duda tiene detalles que no fuerón pensados técnicamente, y a la hora de presentar esta imagen en impresos pequeños hay muchos detalles que no funcionaran. Creo que en relación a las marcas anteriores la de sudafrica logra representar mucho mejor la idiosincracia del país donde se celebra quizas por color y tipografía. Lamentable que no se halla pensado en un diseñador grafico para hacerla.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio