Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Cristian Reyes es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Viña del Mar (Viña del Mar), Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Ilustración.
Ago 2012 Me gusta el artículo:
Ago 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serif
los invito a conocer este documento Chileno de excelente categoría.
Enlace
Desarrollado por el señor Jorge Barrera y gran equipo.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
una manera elegante de mantener moderna una marca. me parece que para entregar mas criticas faltaría ver con mayor amplitud el nuevo orden de la identidad por completo y sus aplicaiones en nuevas ya que no se ve un cambio radical en toda la apariencia de la tienda en cuanto a retail y web. cosas que vienen me imagino con el tiempo. Sin duda un cambio que genera mucha mas pregnancia. MEJOR.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril