Diálogo Nº 5682

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Ronny Escobar
0
Ronny Escobar
May. 2010

LA VERDAD CREO KE SI SE LO VE UN POCO «AMONTONADO» ES DECIR EXUSTE UNA SATURACION DE COLORES Y ELEMENTOS TRAS LA EL JUGADOR LO CUAL PODRIA HABER SIDO UNICAMENTE REEMPLAZADO POR ALGO MAS ESTILIZADO Y MAS LIMPIO O MINIMALISTA, EN CUANTO ALA COMPARACION, SI OBSERVAMOS, DESDE EL LOGO DE KOREA SE REPITE EL SIMBOLO DEL TROFEO ADEMAS KE EN ESTE LOGO PODRIA KREAN CONFUSION ENTRE PENSAR KE EXISTEN 2 BALONES... SALUDOS COLEGAS!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio