Diálogo Nº 5610

Diálogo iniciado en el artículo Tradición oral y cultura digital

Retrato de Daniel Haro
0
Daniel Haro
May. 2010

Hace un año inicié el hobby de coleccionar discos de acetato. He encontrado lo gratificante de vincular la música con un objeto tangible, grande, con varios centímetros dedicados a una buena ilustración o fotografía... y la necesidad (y gusto al mismo tiempo) de protegerlos de polvo y rayaduras. De modo que, no va solo de música, sino de un verdadero deleite para los sentidos. Pero... LO HUBIERA VALORADO IGUAL SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO EL MP3 ?

Con el ibro pasará algo similar= será mas facil y accesible leer, pero los goces de un libro amarillento y grueso quedarán solo para unos cuantos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo De signos y siglos
Rubén Fontana, autor Rubén Fontana De signos y siglos Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio