Diálogo Nº 54405

Diálogo iniciado en el artículo Pensamiento tipológico

Retrato de Sebas Leon
0
Hace un año

El proceso identificación de una marca es un apartado muy importante dentro del concepto principal de todo lo que compone un desarrollo estructural de la identidad de marca. es importante lograr destacar para llamar la atención de entre toda la competencia, es así que muchas de las marcas principales que hay en el mercado logran diferenciarse en comparación con muchas miles que hay sin embargo estas pocas características marcas diferenciadoras tienen como semejanza el carácter visual estratégico que crea una diferencia y resalta esta importancia de crear una línea gráfica y concepto desde un principio analizando todos los detalles.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio