Diálogo Nº 54257

Diálogo iniciado en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Retrato de Saúl Torres
0
Feb. 2022

Considero que el artículo presentado es de suma importancia para los estudiantes que se encuentren en niveles superiores o próximos a terminar su carrera ya que en algunos casos el desconocimiento de esta información puede provocar que nos encontremos con los dilemas mencionados y es ahí cuando se siente nervioso y con incertidumbre de ¿por qué no investigue esto antes? o ¿aún estoy a tiempo? La realidad es que, si se necesita ir buscando un empleo previo o mediante el cruce de la carrera para que de esta manera obtener conocimiento e ir con más confianza al mundo laboral que cada vez se añade más como requisito la experiencia, pero hay que tomar en cuenta que no todos los profesionales recién graduados cuentan con ella pero si se encuentran dispuestos a aprender. De ser el caso que no se encuentre es necesario continuar en la búsqueda hasta encontrar un trabajo en el que podamos desempeñarnos correctamente y crear un buen ambiente laboral.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio