Diálogo Nº 54183

Diálogo iniciado en el artículo Departamentos de Diseño en organizaciones públicas y privadas

Retrato de Agus Alcivar
0
Dic. 2021

Al diseñador no se le da la importancia necesaria, en las mayorias de ls empresas por no decir su totalidad solo buscan un diseñador cuando necesitan innovar o realizar estrategia donde necesitan obligatoriamente un diseñador, considero que debería existir un lugar de trabajo dentro de la empresa donde se encuentre él área creativa donde el diseñador va a aportar a diario con mejoras dentro y fuera del establecimiento, como se menciono en el artículo escrito, conocer el día a día de la empresa y ver cada movimiento pra así de manera familiarizada y certera dar mejores opiniones y ideas, no solo trabajar por 3 días para aquella empresa y que despues se contrate otro diseñador y así sucesivamente pasarían de diseñador en diseñador y cada diseñador tiene una forma diferente de hacer su trabajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio