Diálogo Nº 53942

Diálogo iniciado en el artículo La investigación en diseño gráfico

Retrato de Adiel Osorno
0
May. 2021

Mi punto de vista fue al aparecer los estudiantes tuvieron un gran error por nos investigar los suficientemente y presentar sus proyectos sin saber lo que podría pasar ,creo que también como maestros a veces la falta de la información de lo que le dicen a los alumnos no es lo suficiente para que se entienda sobre el tema .Es cuando como alumnos o cualquier persona le da curiosidad de saber algo nosotros tendremos que hacerlo por nuestra propia cuenta de lo que decíamos investigar, pienso que es muy esencial hacerlo para poder estar informados y aprender mas del cualquier tema que se quiera saber y tener un conocimiento mas amplio. Ya que también no es simplemente investigar ,sino también poner de nuestra parte para estudiar constantemente de lo que no entendemos y así obtendremos mejores resultados.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Realidades y convenciones
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Realidades y convenciones Aunque nos resistamos a aceptarlo, hay vida en otros cerebros: la cultura de la descalificación perjudica a quienes diseñamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio