Diálogo Nº 53543

Diálogo iniciado en el artículo De la mente a los ojos

Retrato de Emanuel Di Santi
0
Sept. 2020

Hola. Muy interesante. Las ideas también surgen a partir de la experiencia y el conocimiento, verdad?. Me pasa muchas veces que estoy leyendo, y me despierta una idea. A partir del uso de algo, puedo llegar a tener una idea para mejorarlo. Inclusive con un trabajo de animación, tenía que pensar una solución, algo se me tenía que ocurrir para solucionar un problema con una escena, y tuve una idea que me permitió solucionarlo, en base al conocimiento de la herramienta, pero combinando diferentes inventos. Pienso que el diseñador realmente es un inventor. Mi papá decía hay que estimular la inventiva, y es algo que me quedó. Saludos.- ?

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia El diseñador, un equilibrista profesional La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.
Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio