Diálogo Nº 53442

Diálogo iniciado en el artículo Rediseño de packaging: ¿evolución o revolución?

Retrato de Doménica Montecé
4
Jul. 2020

Me parece un gran aporte el diferenciar los supuestos de hecho sobre la aplicabilidad de la evolución y revolución del diseño. Si bien, se plantean limitaciones esenciales como son el posicionamiento previo de la marca en el mercado y su patrimonio visual, debemos plantear que la modificación de los diseños van de la mano no solo con el crecimiento de la marca sino con la evolución de los consumidores. Es pues este diseño una de las comunicaciones más cercanas y frecuentes que existen entre el producto y el cliente final.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio