Diálogo Nº 5340

Diálogo iniciado en el artículo Tradición oral y cultura digital

Retrato de Tito Graffe
0
May. 2010

Me parece muy interesante lo dicho en este articulo, yo hago una reflexión , sobre la cultura oral, pasando al libro impreso, que la impreta revoluciono, del libro escrito a mano que limitaba el numero de copias, limitaba la informaciones a unos cuantos, pienso que el nuevo escenario digital va mas alla que la revolución de la impreta porque mas gentes tienen la posibilidad de obtener informaciones y a la velocidad de la luz, estamos cambiando de habitos, ya leemos diferente por este nuevo medio digital, ahora pienso si leer el Quijote por este nuevo medio seria mas fácil o mas dificil.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio