Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Tito Graffe es diseñador industrial, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Montreal (Quebec), Canadá. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing.
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Ene 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
La Marca Argentina plagiada por un banco árabe o puede ser marca Árabe plagiada por diseño Argentino, el mundo es global, después de leer algunas de las opiniones pienso hay mas nacionalismo que otra cosa.Hay cosas casual, no todas las cintas en estas forma tienen un dueño o un copy, ademas en cada país diferente, de verdad hay mucho plagios en todas partes, para mi es casual.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Sep 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las teorías propias del diseño?
Las teorías del diseño, es algo relativo, aunque pienso que la comunicación, la psicología, el arte, la lingüística y una muy importante es la publicidad que determina una gran influencia sobre el diseño, porque son los publicistas que imponen sobre el diseño mucho peso a la hora de realizar un diseño, aunque el diseñador pone la parte creativa, que es una mezcla del color, tipografía, dibujo, formas etc para realizar un diseño, después de terminado vienes las teorías de comunicación, psicología etc en la creación hay una parte intuitiva que no tiene reglas, ni teorías.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril