Diálogo Nº 5315

Diálogo iniciado en el artículo El desafío de reconstruir Chile

Retrato de Márcio Moreira Lambert
0
May. 2010

Usando uma expressão popular, «você tocou na ferida!». Você colocou uma questão importantíssima não só na reconstrução do espaço de se viver como tambem na construção de um espaço desta natureza. Se posso contribuir, sugiro a participação ininterrupta da imprensa. Acompanhar o desenrolar das ações públicas e, através de orgãos de representação de interesse da população e outros (arquitetos, urbanistas, designers...) registrar, cobrar, investigar... Sem esta participação, estes projetos tendem a ser resolvidos da maneira mais simples. Da pior maneira.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Parque de concentración
Josep María Montaner, autor Josep María Montaner Parque de concentración Crítica a un espacio público barcelonés que no está pensado para personas.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio