Diálogo Nº 53049

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo vender diseño?

Retrato de Milena Costales Pinchevsky
1
Milena Costales Pinchevsky
May. 2020

Este articulo nos ensena a que siempre debe de existir un balance entre el pedido del cliente y la creatividad del diseñador, que en si no deberían ser aspectos opuestos sino ser el complemento del otro, es decir que el diseñador debe siempre saber utilizar sus herramientas para poder cumplir con lo que pide el cliente y el cliente esta pidiendo un diseño para que de este modo pueda comunicarse de la manera mas eficiente con el consumidor. Por lo tanto, no siento que uno debería priorizar al otro sino tener una armonía entre ambos aspectos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio