Diálogo Nº 52684

Diálogo iniciado en el artículo De barro, Dios y nostalgia

Retrato de Emilio Chaguay Bustamante
0
Dic. 2019

De niño era el diablo, pero esa gran cantidad de creatividad que tenemos cuando somo niños siempre queda, recuerdo mi primer proyecto en la universidad el cual era conceptualizar en una cometa un artista en mi despertó ese niño que hacía cometas de fundas de plástico, fue muy emocionante y nostálgico. Considero que la infancia es parte del desarrollo profesional ya que en esta etapa nuestras destrezas se van desarrollando y vamos conociendo que hay más allá de un simple cuaderno o día de escuela. A medida que vamos creciendo las situaciones nos dejan aprendizajes que de grandes las entendemos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio