Diálogo Nº 52576

Diálogo iniciado en el artículo Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging

Retrato de Arianna Correia
0
Dic. 2019

Es importante que el diseño gráfico evolucione de la mano con las personas y es bastante interesante la conexión del blanco y los logotipos simples son alimentos saludables, casi que puros. El desafío hoy en día en torno a diseño de empaques para alimentos es salirse de la norma, de recaer en la fórmula básica de la foto del producto, sin realmente comunicar la esencia del mismo a través del empaque. Es interesante además la conexión entre la imperfección con la honestidad y con el dejar lo artificial detrás, como el ejemplo de Food Lovers y su tipgorafía escrita en crayón. Queda claro en el artículo que todo es de alta relevancia, un buen diseño no solo es lo que se presenta en la computadora, si no a su vez la elección correcta de materiales y formato de empaque.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio