Diálogo Nº 5236

Diálogo iniciado en el artículo Manzanas podridas

Retrato de Fabio Rodríguez
0
May. 2010

Pues si, yo también estoy en el grupo de los que no están de acuerdo con lo que dice el artículo. Si crees que algo está mal pues a buscar la solución, no a quedarte llorando a ver si alguien te dice pobrecito, que según el artículo serán tus colegas y repito lo que dijo Alejandra en otro comentario «cualquier tonto puede pintar un cuadro, pero sólo un genio es capaz de venderlo». A ti te pagan el valor que tu le pones a tu trabajo y a ti mismo, te pagan por lo que vales, por lo que haces y no por quien dices que eres, es muy justo el diseño...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio