Fabio Rodríguez

Fabio Rodríguez

Bogotá
Colombia

Fabio Rodríguez es arquitecto, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Trabaja en Ministerio de Cultura. Tiene interés en Diseño Web. Fabio está en FOROALFA desde 2019.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
7

Actividad reciente de Fabio Rodríguez

Fabio Rodríguez
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Fabio Rodríguez
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Fabio Rodríguez
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Eric Barajas (Snok Daffy)Eric Barajas (Snok Daffy) en el artículo ¿Por qué estudiar diseño?¿Por qué estudiar diseño?

Fabio Rodríguez
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Fabio Rodríguez
0

May. 2012 Me gusta la respuesta de FOROALFAFOROALFA en el diálogo iniciado por Rupert Brocher en el artículo El «Método Miguel Ríos»El «Método Miguel Ríos»

Fabio Rodríguez
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Orlando PortilloOrlando Portillo en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Fabio Rodríguez
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Carlos AmézquitaCarlos Amézquita en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Fabio Rodríguez
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Fabio Rodríguez
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Javo NoJavo No en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Fabio Rodríguez
0

May. 2012 Me gusta la opinión de León Márquez OrtizLeón Márquez Ortiz en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio