Diálogo Nº 52244

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas

Retrato de Andrea Echeverria
0
Dic. 2019

Este articulo refleja la importancia de cuestionar lo que se nos plantea, ya que la información al ser transmitida entre personas se aprende. Sin embargo, dentro de la sociedad se ha premiado el tener las respuestas correctas para las preguntas, y esto causa que exista un miedo a la curiosidad y a querer aprender más sin miedo a equivocarse. Además, resulta interesante hacer énfasis en que la información debe de contar con validez para que se pueda exparcir la información correcta para el aprendizaje de las personas, y que en vez de tenerle miedo a equivocarnos, tengamos miedo a no cuestionar y no aprender las respuestas.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio