Diálogo Nº 52242

Diálogo iniciado en el artículo Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico

Retrato de Andrea Echeverria
0
Dic. 2019

Totalmente cierto. Hoy en día muchas personas creen que la digitalidad resuelve todo, pero eso no es cierto. Así como Ilustrator, Photoshop y Procreate, por poner ejemplos, pueden crear cosas que a mano son imposibles o muy difíciles, pasa lo mismo con el trabajo manual. Los trazos orgánicos crean diferentes cosas, una infinidad de posibilidades, que tal vez en la computadora o tablet no hubieran surgido. Fallamos como diseñadores en el momento en que queremos crear perfectamente por primera vez un arte. Es importante primero bocetar ideas e diagramaciones para luego dar el "toque final" en nuestras aplicaciones.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio