Diálogo Nº 52028

Diálogo iniciado en el artículo Cómo encender la luz

Retrato de César Valbuena
0
César Valbuena
Oct. 2019

Acertar con la intención comunicativa suele ser complejo, dependiendo de los factores como el contexto, edad, género y estado socio-económico del público al que va dirigido nuestro objeto de diseño, además que esto factores nos suelen encasillar por caminos, que nuestra subjetividad, suele rechazar y es ahí donde la creatividad se reduce.

Sin embargo, cada quien tiene sus técnicas para el desarrollo de ideas que permiten combinar la temática y las condiciones para el objetivo del diseño, junto con un buen comunicado que permita una efectiva comunicación, además siendo un poco subjetivos se puede llegar a embellecer el comunicante sin salirse de las márgenes y obteniendo en suma una buena pieza gráfica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El dominio del diseño gráfico
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El dominio del diseño gráfico Aunque los límites de ninguna profesión pueden delinearse con precisión de relojería, hay criterios para determinar con bastante aproximación qué es y qué no es diseño gráfico.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio