Diálogo Nº 5198

Diálogo iniciado en el artículo La marca verbal

Retrato de Jairo Alberto Barreto Tejada
2
Jairo Alberto Barreto Tejada
May. 2010

El estímulo auditivo es tan importante como el estímulo visual, sinembargo en ocasiones olvidamos que una buena identidad está relacionada con la conjugación exacta de éstos factores y asumimos nuestro rol de grafistas visualizadores e ignoramos la importancia del sonido. Esto evidentemente se debe a las nuevos utensilios presentes en las tics, que ofrecen nuevos desafíos creativos a la hora de enfrentar problemas como la creación de la identidad. Los diseñadores debemos hacer frente a nuevas dimensiones relacionadas con los problemas gráficos como el movimiento y la narración.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio