Diálogo Nº 51938

Diálogo iniciado en el artículo Volkswagen: análisis del rediseño

Retrato de Germán Molina
1
Sept. 2019

De acuerdo con ustedes en su análisis de la marca gráfica, lo importante me parece, es que se respeta la esencia de la marca o el alma, cómo menciona Analía, algo que han descuidan otras marcas, cuando realizan un cambio al diseño de la marca gráfica. Aunque coincide el estilo sencillo o plano, que adoptaron con la tendencia actual, como ustedes coincido que buscan contar con una marca gráfica más limpia, que asocie la percepción del público con las energías limpias y alejarse poco a poco del problema de las emisiones contaminantes.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio