Diálogo Nº 51928

Diálogo iniciado en el artículo Análisis de la marca BMW

Retrato de Ottavia Botticelli
0
Sept. 2019

para mi en la versión en 1933 están centradas al eje, pero tampoco se ve tan armónico, la m y la w tienen un negativo mucho menor que el que genera la b y la m, creo que esa visión de equilibrio fue la que pudo haber cambiado y la diferente toma de desicion para la siguiente versión, de no alinearla al eje, ya que la del 1997 se nota que el ajuste fue segun mi criterio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio