Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Rosario
Argentina
Ottavia Botticelli es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Rosario, Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Motion Graphics, Fotografía. Ottavia está en FOROALFA desde 2018.
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2019 Mi opinión en el artículo Análisis de la marca BMW
para mi en la versión en 1933 están centradas al eje, pero tampoco se ve tan armónico, la m y la w tienen un negativo mucho menor que el que genera la b y la m, creo que esa visión de equilibrio fue la que pudo haber cambiado y la diferente toma de desicion para la siguiente versión, de no alinearla al eje, ya que la del 1997 se nota que el ajuste fue segun mi criterio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre