Diálogo Nº 51273

Diálogo iniciado en el artículo Medios impresos vs. Medios digitales

Retrato de Romero Ro
0
Ene. 2019

Al final tendremos siempre dos lados, quienes están en seguimiento con las nuevas tecnologías y también quienes les son fieles a lo tangible. Es importante recalcar que no es que se esté terminando lo impreso, si no que ya no se produce el mismo material porque habrá textos, libros o información que será totalmente innecesaria tener en la manos, dado a que muchos de nosotros tenemos el total acceso a la Internet y al mundo virtual en general. Sin embargo, sigue existiendo un gran número de elementos que finalmente no se podrían reemplazar, y el hecho de darle importancia y remarcar el uso de diseños y elementos llamativos para el producto es de suma importancia para que el público voltee a ver una vez más. Yo sigo pensando que existen elementos que por ahora siguen siendo importantes como medios impresos.

0
Retrato de Jesus Peregrina
0
Ene. 2019

Me agrada ver sus respuestas y confirmo que somos amantes de lo impreso, en la secundaria llevé taller de imprenta y adquirí entonces ese gusto por ver la transformación del papel en blanco a la expresión de un grabado o texto impreso. Es nostalgia? Es un gusto? Es resistencia a lo digital? Como sea, prefiero transmitir emociones tangibles, llenar libreros, repisas, estantería, muros o hasta ver el sillón que sobrevive con unos libros por una pata rota.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio