Diálogo Nº 51036

Diálogo iniciado en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Doménica Manosalvas
0
Nov. 2018

Muy buen artículo, lo disfruté. La marca país es un aspecto importante de la identidad comercial de un país, sin embargo exististe muy pocos (aunque muy buenos) textos sobre el tema. En la obra de Norberto Chavez sobre el análisis de la marca país en Latinoamérica se explican varias características que una marca país debe poseer. Pienso que sería muy interesante estudiar la marca país desde la perspectiva del texto de Chavez, y de mucho valor para el aprendizaje sobre las marca país de la actualidad. Por otro lado siento que la marca Perú es muy buena, no solo por su calidad gráfica sino por la gestión y posicionamiento que ha logrado dentro del país. Siento que se siente como propia para los peruanos e inspiradora para extranjeros.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio