Diálogo Nº 50763

Diálogo iniciado en el artículo Pensar más, hacer menos

Retrato de Nicole Crespo
0
Nov. 2018

Me pareció muy fascinante este artículo porque describes una realidad actual en los diseñadores. Vivimos con la necesidad de satisfacer al cliente por medio de la estética mas no por su funcionalidad. Esto va relacionado con la falta de tiempo y la cantidad de proyectos que realizamos. Muchas veces no analizamos a fondo la marca que vamos a construir y nos guiamos con proyectos estéticos que ya han sido realizados, o sino por las tendencias actuales, sin haber realizado un proceso previo para conocer a fondo la marca. Tenemos que ser lo suficientemente creativos y curiosos para obtener el mejor resultado en nuestro proyecto, logrando que la solicitud del cliente logre destacar entre la competencia, no que sea una más y así perdure en el tiempo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Santos mensajes
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Santos mensajes Francisco I y los medios de comunicación.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio