Diálogo Nº 50745

Diálogo iniciado en el artículo Ser posmoderno

Retrato de Nelao Andrade
0
Nelao Andrade
Nov. 2018

Un tema para vincularlo con el diseño social. Mientras hagamos foco en el mercado y sus tendencias, siempre se caminará con las botas del capital. No hay propuestas de abandonar todo afán de progreso. Se puede ser pobre, lúcido e intelectual. La pobreza da vergüenza. Se puede revolucionar. No se quiere abandonar la zona de confort. La primera institución a abolir es la familia, lugares donde surgen las peores aberraciones. Se puede hablar de género, de religión. Hay que matar burgueses. Sujetos pensantes y lideres de movimientos ideológicos tienen el deber de levantar las banderas de la revolución. Hoy es un problema de liderazgo y dirigencia (en todo amito)

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio