Diálogo Nº 50663

Diálogo iniciado en el artículo El diseño en las etiquetas de vino

Retrato de Michelle Rivadeneira
1
Oct. 2018

El diseño de empaques se encuentra en gran auge en los últimos tiempos. Al entrar a un supermercado, las pasillos llenos de estantes con productos, donde cada uno intenta resaltar sobre otro, para ser llevado a casa, es un momento significativo para el comprador, y es ahí donde el elemento visual toma la delantera. Sí, es verdad, la calidad del producto también es indispensable, pero a primera instancia, es el colorido, la tipografía y el relieve, lo que atrae y persuade al consumidor para que comunique la «apetitosidad» del producto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio