Diálogo Nº 50360

Diálogo iniciado en el artículo ¿Tu presencia digital es relevante?

Retrato de Jesús Aparicio
0
Jun. 2018

Muy buen artículo, hoy en día las redes sociales se popularizaron demasiado. Conozco muchas empresas que abren su "fanpage" en Facebook y perfil en Instagram sólo por moda, pero sin detenerse a pensar si realmente esas páginas son una pieza clave para su estrategia de ventas. Recalco, veo muchas situaciones donde dichas empresas tienen más 3,000 seguidores pero ni una sola venta. Yo, personalmente, recomiendo primero analizar el perfil de la empresa para identificar si es o no viable implementar este tipo de acciones.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio