Diálogo Nº 50045

Diálogo iniciado en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Retrato de Alvaro Díaz
9
Alvaro Díaz
Abr. 2018

Creo que Argentina tiene grandes, enormes diseñadores que podrían haber hecho algo mucho mejor. Yo soy amigo de la simpleza en las marcas, pero comparto una opinión que dice que si a un logo hay que explicarlo, las cosas no comenzaron bien. En cuanto a la tipografía Gotham, demasiado vulgar. Alguna hecha especialmente para este logo le hubiera dado mucho más valor. Para mi no vale para este maravilloso país ni siquiera en las versiones con fotos, porque también hay mejores y más representativas. Saludos.

7

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio