Diálogo Nº 50029

Diálogo iniciado en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Retrato de Juan Carlos Rangel
5
Abr. 2018

Me llama la atención la posicion de la letra "A" con respecto al círculo, la única explicación que le veo es la posición de Argentina en el mundo. Pero si estoy de acuerdo con algunos de los comentarios anteriores que mencionan que es una "A" oprimida, sumergida, baja...inclusive unos mencionan que es una "A en el fondo del mar", pero dejando de lado esas interpretaciones tal vez personales, la tipografía es quizás el elemento que menos me agrada o me convence.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio