Diálogo Nº 49857

Diálogo iniciado en el artículo Tipos de Branding

Retrato de Ximena Polanco
0
Feb. 2018

Me parece interesante los tipos de branding mencionados en el artículo, sin embargo, en mi opinión puedo decir que cada marca tiene su propia esencia en el branding que aplican debido a que cada una es de diferente campo de servicios o productos, para diferente público, distintas características y esto es lo que las hace únicas y diferentes.

Pueden existir diversos tipos de branding porque de igual manera cada vez que nace una nueva marca, un nuevo producto, un nuevo servicio, según sus ideales, lo que quiere transmitir y como quiere ser vista puede surgir un nuevo tipo de branding.

Los tipos de branding surgen cuando las marcas tienen algo diferente que aportar a las personas para que no sea sólo un artículo o servicio de venta sino que se sienta involucrado con el consumidor a su vida cotidiana.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio