Diálogo Nº 49621

Diálogo iniciado en el artículo El diseño en las etiquetas de vino

Retrato de Carolyn Molina
0
Dic. 2017

Los productos están en constante competencia, todos cumplen la misma función y cubren una necesidad, la innovación y la atracción juegan un papel fundamental, obviamente debe lucir atractivo para el consumidor ya que es el primer acercamiento que regularmente tienen muy independiente si se enamora o no del producto, conocer lo que ya existe en el mercado es un buen comienzo para no caer en lo corriente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio