Diálogo Nº 49619

Diálogo iniciado en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Carolyn Molina
0
Dic. 2017

Creo que todo diseñador a lidiado en algún momento de su vida con ese típico cliente que sugiere cambios, me agrada y creo que es pertinente resaltar el tema de comunicación, los clientes no perciben el trasfondo de un diseño, es nuestro deber crear una cultura donde entiendan la importancia de nuestro trabajo y la toma de nuestras decisiones al momento de diseñar sin ser una persona grosera

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio